Visitas Domiciliarias
Visitas Domiciliarias
Las visitas domiciliarias van dirigidas a aquellas personas que por diferentes razones no pueden desplazarse a la consulta por causas de salud o movilidad, y no se sienten cómodas haciendo terapia online.
Si esta es tu situación, y necesitas que me desplace a tu domicilio, realizo visitas en la zona de Barcelona ciudad, así como en la comarca del Valles Oriental.
¿Por qué optar por las visitas domiciliarias?
Te cuento algunas ventajas:
- Comodidad absoluta: Nada mejor que estar en tu propio espacio para sentirte seguro y relajado. Esto facilita la comunicación y la confianza conmigo.
- Privacidad garantizada: Al no ser vistos en un centro, la confidencialidad está asegurada, brindándote mayor tranquilidad y libertad para expresarte.
- Sin estrés de desplazamiento: Olvídate de los problemas de tráfico o transporte público. Yo me desplazo hasta tu casa, ahorrándote tiempo y preocupaciones.
Participación familiar: Si es necesario, podemos incluir a tus familiares en las sesiones, lo cual favorece el trabajo en equipo y en áreas que requieran la intervención de todos los miembros.
Además, trabajar en tu propio entorno desde el principio tiene numerosas ventajas adicionales:
- Te sientes más cómodo y relajado, lo que facilita el proceso terapéutico.
- Conoces el lugar, eliminando cualquier distracción que pueda interferir con el proceso de terapia.
- Se crea un ambiente más natural y propicio para el trabajo emocional.